miércoles, 6 de octubre de 2010

Como armar una catapulta: Planos, imagenes, foros, videos.

Catapulta de tipo RomanaHace unos dias un amigo mio me pregunto donde se podian conseguir planos, mapas, o medidas para armar una catapulta, y me quede pensando….. En internet obiamente ! me dije, y pese a que en el momento me parecio una idea bastante inutil la de ponerse a construir una catapulta mel medioevo!, debo confesar que es ahora mi proximo gran paso en la vida,…. construir una catapulta de escritorio =D
Esto es lo que encontre en internet:Catapulta de tipo Trebuchet
Para comenzar a construir una catapulta se debe conocer algo del tema, para eso pueden visitar esta web: www.prodigyweb.net.mx donde tienen informacion acerca de la historia de estas magnificas armas de guerra, su creacion y sus distintas formas, desde el clasico Trebuchet ; Ballesta Romana, Onagro , etc, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario